SANEAMIENTO AMBIENTAL

FUMIGACIONES

El procesos de fumigación tiene como fin prevenir y controlar la presencia de insectos rastreros y voladores, previniendo su proliferación. Los métodos que se utilizan para realizar dicho control son:

  • Aspersión
  • Nebulización
  • Termonebulización
  • Aplicación de gel

images (3)

 

 

 

 

 

 

 

DESRATIZACIÓN

En el proceso de desratización se utilizan productos anticoagulantes de segunda generación provocando hemorragias en forma instantánea junto a ruptura de capilares desencadenando procesos irreversibles que llevan finalmente a la muerte del roedor disecado. Además se utilizan trampas mecánicas adhesivas de captura viva, esto dependiendo de las características del trabajo.

DSC05049-2

 

LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES

Consiste en la remoción de impureza suciedad y partículas en suspensión,  que se sedimentan en el fondo de los tanques formando capas gruesas de lodo, manchas de óxido, incrustaciones y acumulaciones de materia de orgánica, que son focos de infecciones y propagación de gérmenes patógenos, virus y bacterias. La limpieza es manual y posteriormente se aplican productos para la desinfección por medio de aspersión para dejar dichas unidades en condiciones higiénicas.