? Goggle dieléctrico ? Protección contra polvo ? Protección contra salpicaduras ? Ventilación indirecta ? Recubrimiento anti empaño Duramass®
2235R – Serie 22
Nuestras gafas proporcionan un campo de visión amplio y sin obstrucciones y se pueden usar con la mayoría de los respiradores de media máscara. El cuerpo protector transparente de PVC permite un ajuste cómodo sobre las gafas graduadas y al mismo tiempo protege contra impactos. Disponible en estilos ventilados, perforados y sin ventilación. Las correas de las gafas no contienen látex.
Este producto ya está en la lista de solicitud de presupuesto.
SKU:
2235R
Categories: Protección facial, Seguridad industrial
Description
Additional information
![]() |
---|
About brand
MCR seguridad, dotacion de importacion que proporciona toda la seguridad bajo normas internacionales. Guantes de seguridad, gafas de seguridad, proteccion visual, cascos, tapaoidos entre otros
Métodos de pago

Tarjetas de crédito

PSE

Efectivo

Related products
Botas ATS 702 BLANCA
Este producto ya está en la lista de solicitud de presupuesto.
Botas de seguridad en compuesto de PVC sin nitrilo, alta flexibilidad, resistencia a los cambios de temperatura mas fuertes, detergentes y agentes microbianos. Suela en PVC color negro con efecto antidezlizante y puntera de acero recubierto metalico resistente al impacto de hasta 200 joules, resistente a la compresion (15KN)